Participe en la convocatoria de Universia y Banco Santander

Miércoles, Abril 20, 2016
Tipo de convocatoria:
Externa
Presente sus proyectos de investigación o postule sus ensayos sobre el tema de Responsabilidad Social y oportunidades empresariales.
Fotografía: Flickr Utadeo

El Banco Santander y Universia invitan a estudiantes, profesores e investigadores a participar en la convocatoria, presentando trabajos publicados en revistas de investigación en los años 2014 y 2015 que hayan contribuido y aportado elementos a la sociedad.

Temáticas:

• Proyectos de investigación sobre retorno económico y social de Responsabilidad Social: Oportunidades empresariales.

Participantes:

• Estudiantes.

• Profesores.

• Investigadores.

Contenido del proyecto:

CONTACTO:

Asimismo, puede participar en el concurso que premia el mejor ensayo corto sobre Responsabilidad Social Corporativa, que aporte valor económico, social y/o ambiental a la sociedad.

Temáticas:

• Ensayo sobre Retorno económico y social de Responsabilidad Social: Oportunidades empresariales.

Participantes:

• Estudiantes.

• Profesores.

• Investigadores.

Contenido del proyecto:

• Realice la solicitud online del premio (esté pendiente del lanzamiento del formulario en la página web de la entidad promotora de la Convocatoria).

• Ensayo máximo de 5 folios, con las siguientes características:

• Ensayos a una sola cara.
  • Fuente Times New Roman.
  • Fuente 12 puntos.
  • Interlineados 1.5 puntos.
  • Texto justificado.
  • Márgenes de 3cm en todos sus lados.
  • Posibilidades de anotaciones a pie de página.
  • Texto sin incluir nombre de autor.

CONTACTO: