Participe y publique su artículo en la revista Interin

Tipo de convocatoria:
Externa
Investigadores
Hasta el próximo viernes 23 de diciembre puede enviar un artículo resultado o proceso de investigación que hable de las Migraciones y la comunicación.
Fotografía: Flickr Utadeo.

La revista Interin, de la Universidade Tuiuti do Paraná, invita a los interesados a presentar artículos que hagan parte de la temática “Migración y Comunicación”. Los artículos deben ser resultados de investigación o de investigaciones en curso y se pueden presentar en portugués, español o inglés. La convocatoria cierra el próximo viernes 23 de diciembre.

Temática:

Migración y comunicación:

• Migraciones en los medios de comunicación.

• Reflexiones teórico-analíticas.

• Manifestaciones sociales, culturales, comunicaciones y mediáticas.

• Relaciones étnicas y de género.

• Transnacionalismo diverso.

• Diásporas, fronteras y nueva territorialidad.

• Perspectivas y cruces recientes entre comunicación, medios de comunicación y globalidades multiterritoriales.

Participantes:

• Profesores o estudiantes investigadores.

Requisitos:

Más información acerca de la Revista Interin.

Contacto: