Concurso de Ensayo de Literatura Coreana

2017-08-15

El 1er Concurso de Ensayo de Literatura Coreana es organizado por la Fundación Cultural Asía-Iberoamérica y el Instituto de Traducción de Literatura Coreana (LTIK), con el apoyo del Instituto Sejong Bogotá, Embajada de Corea en Colombia, Universidad Nacional de Colombia.

Con el objetivo de promover la cultura y el arte coreano, se creó esta propuesta para todas las personas que les guste o tengan interés por el mundo literaria y quieran demostrar sus habilidades de escritura mediante la creación de un ensayo.

El autor Kyunguk Kim tiene 3 obras traducidas al español

• Lecturas peligrosas
  • La Defensa Del Mcdonald's
  • La princesa de los mil años

Se encuentran en la página web del Instituto Sejong Bogotá. http://bogota.sejonghakdang.org/board/read.jsp?id=17458&code=notice

Proceso para participar en el concurso:

Convocatoria abierta al público.

1. En la página encuentra el formato de inscripción.
  2. Seleccione una de las 3 lecturas
  3. Realice un ensayo en español (2000 a 3500 palabras).
  4. La fecha de cierre es el 15 de septiembre de 2017.

Cualquier inquietud comunicarse con el instituto desde nuestro correo electrónico sejong.fcai@gmail.com o al teléfono 636 19 06/07.