David Castro estudiante de Biología Ambiental presenta la obra Amnesia en Utadeo

Viernes, Abril 27, 2018
Bienestar Universitario desde el área de Arte y Cultura, ha invitado al estudiante David Castro de Biología Ambiental a que comparta con la comunidad tadeísta un montaje en el que ha venido trabajando con otros artistas escénicos.

Bajo la dirección y dramaturgia de Antonio Giraldo, AMNESIA –Las bondades del olvido y la consagración al recuerdo- se desarrolla en Cuatro cuadros que se formarán difusos en un trasegar conjunto por la penumbra. Paz, Lucía y los fantasmas, como entes pululantes que recorrerán los recovecos de la memoria, buscando hallar dentro de la misma; las razones de la carne y el paradero del espíritu.

La memoria del miedo, la memoria del cuerpo, la memoria del amor y la memoria colectiva, las cuales convergen como estaciones de un tránsito divino sobre el consagrarse a lo intangible, a lo que ha querido ser olvidado y a lo que ha edificado las razones del recuerdo.

Actores

Laura Ángel