To prevent automated spam submissions leave this field empty.

07 de Febrero - 2018

El miércoles de ceniza invita a humanizarnos con el otro, a perdonar y a mejorar nuestra vida siendo conscientes de la aceptación que debemos tener con nuestro entorno como una oportunidad de aportar y construir encausando nuestras acciones hacia el bien común, la generosidad y la misericordia.

29 de Enero - 2018

La Tadeo te cuida y te brinda un espacio para que aclares tus dudas y tus preguntas con personas expertas en el tema.

29 de Enero - 2018

El consultorio de nutrición Utadeo te ofrece a través de esta campaña conocer todas tus medidas corporales.

29 de Enero - 2018

¿Por qué es importante una campaña de salud oral en Utadeo?

Miércoles de Ceniza

Miércoles de Ceniza
Miércoles, Febrero 7, 2018
Foto: holyapostlesbaltimore.org

La celebración católica del miércoles de ceniza invita a humanizarnos con el otro, a perdonar y a mejorar nuestra vida siendo conscientes de la aceptación que debemos tener con nuestro entorno como una oportunidad de aportar y construir encausando nuestras acciones hacia el bien común, la generosidad y la misericordia.

Es un acto de reflexión y de conciliación con el espíritu personal y del otro.

¡Participa!

Miércoles 14 de febrero de 2018