Miércoles de Ceniza

Miércoles de Ceniza
Miércoles, Febrero 7, 2018
El miércoles de ceniza invita a humanizarnos con el otro, a perdonar y a mejorar nuestra vida siendo conscientes de la aceptación que debemos tener con nuestro entorno como una oportunidad de aportar y construir encausando nuestras acciones hacia el bien común, la generosidad y la misericordia.
Foto: holyapostlesbaltimore.org

La celebración católica del miércoles de ceniza invita a humanizarnos con el otro, a perdonar y a mejorar nuestra vida siendo conscientes de la aceptación que debemos tener con nuestro entorno como una oportunidad de aportar y construir encausando nuestras acciones hacia el bien común, la generosidad y la misericordia.

Es un acto de reflexión y de conciliación con el espíritu personal y del otro.

¡Participa!

Miércoles 14 de febrero de 2018