Muestra artística de percusión

Muestra artística de percusión
Martes, Abril 3, 2018
Bajo la dirección del destacado maestro Alexander Martínez Mestre, los estudiantes del taller de percusión, que ofrece Bienestar Universitario a través del área de arte y cultura, presentarán una muestra artística el próximo martes 3 de abril.

Bajo la dirección del destacado maestro Alexander Martínez Mestre, los estudiantes del taller de percusión, que ofrece Bienestar Universitario a través del área de Arte y Cultura, presentarán una muestra artística el próximo martes 3 de abril a las 12:45 p.m. en la entrada de Utadeo, en frente del módulo 5.

A ritmos de la cumbia, el chandé, la puya y el mapalé, tradicionales de la costa atlántica, los estudiantes han desarrollado habilidades como la coordinación, la seguridad en sí mismos y el trabajo en equipo.

¡No te lo pierdas!