Filtros avanzados

Noticias destacadas

Destacadas
13 de Junio - 2017

 

Destacadas
22 de Mayo - 2017

Hablemos de Amor... recordar el primer amor como una experiencia vital y como parte fundamental del proceso de muchos cambios que surgen en la vida del individuo

Destacadas
21 de Marzo - 2017

JORNADA DE DERMATOLOGÍA

Destacadas
06 de Marzo - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, trabaja en conjunto con las depen

PRENDA

Destacadas
2017-06-13
2017-06-13

La Dirección de Bienestar Universitario les invita a hacer parte de PRENDA, un proyecto de moda sostenible que cree en las segundas oportunidades y las nuevas formas de consumo menos contaminantes y más responsables, que busca involucrar a toda la comunidad tadeísta en cualquiera de sus etapas.

Etapas de PRENDA

COMPRENDA (desapego), durante esta etapa se busca recibir aquellas prendas de vestir que están en buen estado pero que hace tiempo no salen del clóset. Se harán filtros con el fin de que las mejores prendas pasen a la segunda etapa. El acopio no solo va ser de prendas, también se estarán vinculando voluntariamente, personas interesadas en mostrar sus talentos en la intervención de prendas y espacios. (Todo el mes de agosto).

APRENDA (coqueteo), aquí la ropa pasa por las manos de diseñadores (y personas capaces de intervenir prendas) para ser resignificada y personalizada, pues todas las prendas podrán ser adquiridas por la comunidad tadeísta en la última etapa. Todas las prendas pasan por desinfección, lavado y planchado para llegar a conquistar en la etapa final. (Todo el mes de septiembre).

SORPRENDA (conquista), es la etapa final del proyecto y es aquí en donde las prendas resignificadas conquistan a sus nuevos dueños y son adquiridas mediante una moneda especial que podrá ser adquirida mediante un cambio de valore: de pesos a hilos. (Octubre: tres días de venta que incluyen; feria, subasta (las mejores prendas rediseñadas) y remate.

Las prendas que se estarán recibiendo son: Pantalones, Jeans, camisas, camisetas, faldas, vestidos, abrigos, gabardinas, chaquetas, sacos, gabanes, chalecos.  

Tenga en cuenta:

  • Las prendas entregadas deben estar limpias.
  • La recolección de la ropa iniciará todos los martes a partir del 23 de mayo. 
  • También se reciben ganchos plásticos que ya no estén usando.
  • No se recibe: ropa interior, accesorios, calzado, pantalonetas ni camisetas de equipos de fútbol.
  • Para más información, comunicarse a las extensiones: 3940 - 3941 - 1278