Conversatorio y proyección con Víctor Gaviria

Destacadas
Conversatorio y proyección con Víctor Gaviria
Compartir en
Viernes, Febrero 17, 2017
Este martes 21 de febrero a las 5:00 p.m. en el Aula Máxima se realizará un conversatorio con el director, guionista, poeta y escritor colombiano Víctor Gaviria.
Fotografía: Laura Vega

Víctor Gaviria, director, guionista, poeta y escritor, será el primer invitado en la franja de Cine Memoria en alianza con Bogoshorts 2017. El encuentro se realizará este martes 21 de febrero a las 5:00 p.m. en el Aula Máxima.

Largometrajes como Rodrigo D, No futuro (1990), ganador del premio Guion de Focine y Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes; La vendedora de rosas (1996-1998), una de las películas más premiadas del cine colombiano y con la que participó de nuevo en la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes, entre muchos otros, hacen parte de la prolífica carrera de este cineasta colombiano quien nos acompañará para hablar de sus nuevos proyectos.

En la actualidad Víctor se prepara para estrenar en salas de cine del país, el próximo 9 de marzo, su cuarto largometraje llamado La mujer del animal. Con este ya ha hecho parte de la edición 41 del Festival Internacional de Cine de Toronto -TIFF-, el Festival de Cine de Roma, el 8o FICCALI, recibió el Premio Coral a Mejor Director y la Mención Especial de Actuación Femenina en el 38 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, Cuba, y próximamente hará parte de la edición 32 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, México.

Entrada libre. 

 

   

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.