Cuentería Utadeo en el Hogar Infantil "Los Pinos"

Cuentería Utadeo en el Hogar Infantil "Los Pinos"
Jueves, Junio 1, 2017
El Centro de Arte y Cultura ofreció a esta comunidad ubicada en el barrio Belén, una jornada de cuenteria para niños.
A propósito de la conformación de la red comunitaria para la protección de los derechos de niñas y niños, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, a través del Centro de Arte y Cultura ofreció a esta comunidad ubicada en el barrio Belén de la localidad La Candelaria, una jornada de cuenteria a cargo de Sebastián Estupiñan egresado del Programa de Publicidad y quien ha fomentado la formación de jóvenes cuenteros tadeístas.

Los relatos "El pollito chino" y "Juan sin miedo" junto con un show de malabares hicieron parte de esta jornada cultural dirigida a los niños, sus familias, jardineras cuidadoras y el personal administrativo de este hogar infantil.

Acciones como estas, fortalecen la imagen de la universidad como una institución incluyente, de carácter pluralista con clara conciencia de respeto por los seres humanos y sus derechos culturales.