Director y productor del documental “Las últimas vacaciones” en Utadeo

Director y productor del documental “Las últimas vacaciones” en Utadeo
Martes, Abril 21, 2015
Estudiantes
Manuel F. Contreras estará en el Centro de Arte y Cultura, hablando de su documental ganador del Premio Nacional Cinemateca para Largometrajes de Especial Calidad y Valor Patrimonial en 2014.

Manuel F. Contreras es un realizador colombiano independiente quien dará a la audiencia la oportunidad de hacer un recorrido sonoro, que entre otras cosas, propone el encuentro con el tema musical “Pizza” interpretado por los 3 jóvenes, que desde ya promete posesionarse ante las emisoras de radio juvenil como un hit que pondrá a bailar a grandes y chicos. Este documental es su primer largometraje que fue producido por Don Míster y Ojo de Pez, cuya cabeza es Tatiana Villacob, en coproducción con Señal Colombia Colombiano. Este documental ganador del Premio Nacional Cinemateca para Largometrajes de Especial Calidad y Valor Patrimonial en el 2014, propone según palabras de su propio director: “exponer una historia de vida común, con personajes especiales, que presentan el verdadero sentir de cómo es habitar en una ciudad tan compleja y especial como Buenaventura.”

El Centro de Arte y Cultura fomenta así la apreciación y valoración por el cine colombiano, contribuyendo a la formación de públicos dando la oportunidad a la comunidad tadeísta de escuchar y dialogar en vivo con directores, actores y productores del cine nacional.

Lunes 27 de abril

1:00 p.m.

Sala Oval - Módulo 7A. Planta baja

Universidad Jorge Tadeo Lozano.