Encuentro de Intérpretes: Ven y participa en nuestra décima versión

Encuentro de Intérpretes: Ven y participa en nuestra décima versión
Jueves, Abril 6, 2017
El Centro de Arte y Cultura te invita a demostrar tu talento en el canto en el X Encuentro de Intérpretes en la categoría de Solistas. Una oportunidad para alzar tu voz y dejarte llevar por la magia de la música.

¿Cantar te hace más feliz? ¿Te han dicho que tienes una voz única? ¿Te gustaría cantar frente a un público? En la décima versión del Encuentro de Intérpretes Utadeo, en el Centro de Arte y Cultura queremos descubrir tu talento y ser una plataforma de apoyo a tu carrera artística, sin importar si eres o no experto en el canto.

Al ser estudiante, egresado o funcionario tadeísta, podrás participar gracias a tu interpretación vocal y expresión corporal, en el evento que reúne a las voces más melodiosas, creativas, emotivas, únicas y mágicas de la universidad. Este año, el Encuentro premiará las siguientes categorías:

Solistas
1) Estudiantes y egresados (3 categorías)

· Mejor intérprete femenino.
· Mejor intérprete masculino.
· Mejor canción inédita.

2) Funcionarios (categoría única)

· Mejor intérprete.

Recuerda que aquí apoyamos el talento tadeísta, por eso no debes tener temores o dudas al inscribirte a este gran evento que promete maravillosas sorpresas para todos. ¡Venimos recargados y celebrando nuestra décima versión con una temática especial que te pondrá a pensar en la banda sonora de tu vida!.

No te puedes perder las audiciones que serán el día jueves 27 de abril desde la 1:00 p.m. hasta las 3:00 pm. y el día viernes 28 de 3:00 p.m. a 5:30 pm. y la gran final -en la que brillarán las mejores voces y los mejores trabajos de composición que nos representarán en eventos externos- será el día viernes 5 de mayo a las 5:30 p.m.

¡Inscríbete a las audiciones y alístate a dar lo mejor de ti en el escenario!