"La Tadeo En Mi Lente" en Instagram

"La Tadeo En Mi Lente" en Instagram
Lunes, Diciembre 12, 2016
Un proyecto para fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad tadeísta, hacia los espacios de la universidad y las experiencias que se viven aquí. Una forma creativa y dinámica para explorar las imágenes que cuentan historias sobre la vida académica y cultural de la Tadeo.
Fuente: @slopez0712 (Instagram)

Del proyecto #LaTadeoEnMiLente los usuarios han publicado hasta el momento 1535 fotografías usando la etiqueta.

_thefelissilvestriscatus
danielricaurtel
jacobo_pal

Se han destacado hasta el momento 70 publicaciones entre fotografías y clips de video de estudiantes, egresados, docentes y funcionarios tadeístas.

andressossa96

julia_contilde
alcaviedes
lauritamontana.bw

La cuenta @LaTadeoEnMiLente en Instagram tiene actualmente 300 seguidores.

Conoce y participa en #LaTadeoEnMiLente