¡Prepárate para el XXI Festival de Danza Contemporánea!

¡Prepárate para el XXI Festival de Danza Contemporánea!
Martes, Marzo 14, 2017
La edición N° 21 del Festival Universitario de Danza Contemporánea trae nuevas tendencias que fusionarán a la danza con el cine, la tecnología, el teatro, etc. Una propuesta novedosa para educar a través de la danza.
Fotografía: Archivo FUDC

La nueva versión del Festival Universitario de Danza Contemporánea (organizado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano) que se realizará en el mes de octubre, trae múltiples sorpresas que renovarán y fortalecerán su proyección en el medio artístico y cultural.

Hace pocos días, el Festival de la Utadeo recibió una gran noticia: el Ministerio de Cultura lo ha seleccionado como uno de los ganadores del Proyecto de Concertación Artístico y Cultural, en el que se apoya a diferentes actividades que promueven el arte y la cultura alrededor del país.

Ese apoyo, no sólo del Ministerio de Cultura sino también de otras universidades, a la realización del Festival reconoce el arduo trabajo de sus organizadores, aliados y participantes desde hace 21 años. Tanto así que hoy en día, el Festival es un referente de generación de oportunidades en la danza y, especialmente de crecimiento personal y artístico.

Es por eso que desde ya, el Festival se alista para ofrecer presentaciones -de universidades y grupos artísticos nacionales e internacionales- únicas que tocarán el cuerpo y el alma de sus bailarines y asistentes. Además, el Festival tendrá un cronograma de talleres que explorarán la somática y la construcción de un cuerpo en paz.

¡No te puedes perder todo lo que se está preparando para el mes en el que la danza contemporánea brillará más que nunca!