Tu cuerpo es perfecto como es ¡DESCÚBRELO!

Tu cuerpo es perfecto como es ¡DESCÚBRELO!
Miércoles, Marzo 21, 2018

El próximo 21 de marzo de 3 a 5 p.m., Bienestar Universitario, desde el Centro de Arte y Cultura, tendrá una tarde dedicada al cuerpo, con un taller abierto para todo público, donde a partir del movimiento físico en diferentes líneas y planos re-descubriremos el cuerpo que habitamos, sus capacidades, ejes, equilibrios y fortalezas.

Está propuesta busca conectar el cuerpo, la mente y las emociones desde el movimiento, ayudando a mejorar la condición física de adentro hacia afuera; tiene cinco momentos y se desarrollará para un nivel básico, pretende profundizar el concepto de moverse y explorar las diferentes capacidades corporales, toma movimientos de diferentes danzas que se entrecruzan con el fluir sereno del yoga y ejercicios orientales generando un estado de atención plena, que al ritmo de la música permite auto-reconocerte, cuidarte y valorar lo que tienes, mientras aprendes otra forma de relacionarte con quien eres.

- Tonifica los músculos.
- Ayuda al organismo a funcionar mejor y eliminar toxinas.
- Mantiene activos los tejidos eliminando la grasa corporal.
- Mejora el ritmo cardíaco.
- Genera más oxígeno a las células para mejorar su función.
- Ayuda a liberar las tensiones de las posturas rígidas del estilo de vida sedentario.
- Es favorable a cualquier edad.
- Es inclusivo para personas con discapacidad o limitaciones físicas.
- Trabaja los otros sentidos.

El taller lo dicta Cristian Herrera Palomo, egresado del programa de Diseño Gráfico de Utadeo y bailarín contemporáneo, quien empezó a encontrar su pasión en sus años de estudiante en el Centro de Arte y Cultura.

Facebook: https://www.facebook.com/Meditacion.corporal/