Kiowa Pratt la nueva "English Teaching Assistant "

Kiowa Pratt la nueva "English Teaching Assistant "
Jueves, Noviembre 2, 2017

¿Necesitas apoyo en tu formación en inglés?

Ahora en La Tadeo contamos con una profesora que hace parte del programa English Assistant, de Fulbright. Se trata Kiowa Pratt una neoyrokina dedicada al teatro, al inglés, a estudios de la mujer de la Universidad Estatal de New York. Kiowa, quien es certificada como profesora de inglés por la Universidad de Cambridge, llegó a nuestra Universidad con el objetivo de asesorar a estudiantes de pregrado y posgrado y a profesores en temas de conversación y escritura en inglés, al tiempo que promueve temas de cultura estadounidense.  También asesora a los investigadores para la publicación de textos académicos en inglés.

Según Kiowa Pratt estas asesorías ayudarían a las posibilidades de un reconocimiento a nivel internacional sobre las investigaciones traducidas al inglés, además de aplicar y exponer las investigaciones en lugares académicos en Estados Unidos.

Gracias a la llegada de Kiowa a la Universidad, el Programa de Comunicación Social puede obtener otras categorías en las áreas de investigación, en la publicación de los textos y mostrar el talento de cada producto académico por parte de los docentes del Programa

Mayores informes en el Departamento de Idiomas, módulo 7, piso 1.