11º PREMIO MARIO HERNANDEZ AL DISEÑO – AMOR POR LO NUESTRO.

11º PREMIO MARIO HERNANDEZ AL DISEÑO – AMOR POR LO NUESTRO.
Miércoles, Marzo 8, 2017
Tipo de convocatoria:
Externa

11 PREMIO MARIO HERNANDEZ AL DISEÑO – AMOR POR LO NUESTRO.

¿Qué es el premio Mario Hernández al diseño?

Es un certamen anual que incentiva la creatividad de los diseñadores jóvenes con proyectos de diseño que destaquen el talento de los estudiantes colombianos.

Este año la inspiración se basa en Colombia,  #AMORPORLONUESTRO es el punto de partida para crear un diseño que muestre lo  mejor de Colombia para el universo MARIO HERNANDEZ.

¿Qué puedes ganar?

PRIMER PUESTO: Dos becas completas para un curso de verano en Europa en el IED Instituto Europeo di Desin, una para estudiantes de universidades en Bogotá y otra para estudiantes de universidades en el resto del país. El premio incluye curso de verano, tiquete aéreo, alojamiento y un monto fijo para gastos de manutención por el tiempo de duración del curso seleccionado.

SEGUNDO PUESTO: Una pasantía por 4 meses en MARIO HERNANDEZ- MARROQUINERIA S.A.

TERCER PUESTO: Un producto de  última colección de MARIO HERNANDEZ.

Categorías:

-          PRODUCTO UNIVERSO MARIO HERNANDEZ:

• Marroquinería: Bolsos, Billeteras entre otros.
  • Calzado: calzado en cualquier material
  • Joyería: Joyas y alhajas en metales, piedras preciosas, semipreciosas, perlas y otros.
  • Moda: Colecciones, prendas de vestir y accesorios como zapatos, cinturones, sombreros, gafas, etc.

-          DISEÑO GRÁFICO Y DIGITAL: Diseñar una campaña de publicidad con un concepto que se debe aplicar a  cualquiera de estas:

• Una estrategia den las redes  sociales de la marca.
  • Tres piezas graficas que estén alineadas con el concepto de la campaña.
  • Una actividad experiencial para clientes que pueda ser aplicable a las tiendas de la marca.

-          DISEÑO DE INTERIORES Y PUNTO DE VENTA:

• Mobiliario: vitrinas, escaparates o muebles para exhibición de producto.
  • Diseño y Arquitectura efímera: Interiores de Tiendas y Showroom.
  •  P.O.P: Elementos para promoción de producción, empaques, y servicio en el punto de venta.

¿Quiénes pueden Participar?

Estudiantes inscritos a cualquier facultad o carrera de diseño, arquitectura, publicidad, artes plásticas, música, medios audiovisuales, medios digitales o Carreras afines.

Persona con nacionalidad colombiana o nacionalidad extranjeras que actualmente este estudiando en Colombia.

Persona mayor de 18 años, no mayor a 26 años (Debe haberlos cumplido antes del mes de mayo de 2017).   Consulta el reglamento en www.premiomariohernandez.com