Creeser

Modelo de Gestión y Calidad Tadeísta.

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

16 de Marzo - 2016

Modificaciones en el horario laboral, reducción del uso de aparatos electrónicos y ascensores, entre otras medidas para ahorrar energía. Conózcalas

Conozca algunas Victorias Tempranas de la Implementación de procesos

Conozca algunas Victorias Tempranas de la Implementación de procesos
Viernes, Octubre 16, 2015

Dentro del Proyecto de Implementación de Procesos liderado por la oficina de Desarrollo Organizacional ya se tienen identificadas unas victorias tempranas para los procesos que van más adelante en su diseño e implementación. Compartimos en Creeser algunos de los impactos más importantes a la fecha:

1. Desarrollo Curricular: Sistematización del procedimiento de reconocimiento de asignaturas a traves  de las tabla de reconocimiento de asignaturas  que reduce la carga laboral de los secretarias académicas.

2. Internacionalización y Movilidad: Implementación del módulo de movilidad, que permite llevar el control de los estudiantes de movilidad en el sistema academico UXXI, permitiendo que los estudiantes realicen automatrícula.

3. Atención a la comunidad: Atención de aproximadamente 8000 solicitudes en Línea a través de la herramienta "Soluciones en Linea".Creación de los puntos de orientación en el modulo 2 y en modulo 16 para orientar al estudiante. Ubicación estrategica de digiturnos para controlar la cantidad de personas de manera presencial y el tiempo que se demoran en cada tramite . (Se entregaron 9142 turnos en la temporada de matricula).

4. Registro Académico y Grados: Implementación del desarrollo de paz y salvos de manera automatica facilitando el proceso de grados y reduciendo los tiempos de ejecución del mismo.

5. Gestión de Viajes: El proceso de gestión de viajes es 100% digital, desde la elaboración hasta la aprobación, lo cual impacta favorablemente las iniciativas de cero papel. El esquema de la Herramienta Docuware para el proceso de gestión de viajes permite hacer trazabilidad del mismo en cada una de sus etapas, ya que se almacenan las fechas de cada paso y el responsable de cada actividad.

infografia_victoriastempranas.jpg

Title image: