Departamento de Idiomas

21 de Agosto - 2017

¡Participa en las actividades para practicar y mejorar tu inglés!

¡Ven al Cl

26 de Julio - 2017

Inscripciones Examen de validación de inglés 26 de septiembre

02 de Marzo - 2017

Mejore su nivel de inglés mientras viaja y conoce otras culturas. El Departamento de Idiomas con el apoyo de la Oficina de Cooperación Internacional, invitan a conocer las promociones y tarifas preferenciales que las siguientes agencias tienen para la comunidad Tadeísta.

¡Practica inglés de forma divertida y dinámica! Club de conversación y tutorías abiertas

Tipo de convocatoria:
Interna
2017-08-21
2017-12-01
Carlos Ramírez

¡Participa en las actividades para practicar y mejorar tu inglés!

¡Ven al Club de Conversación hoy martes 12 de septiembre! Sala de tutorías de inglés, Módulo 7A, piso 2, pasillo. ¡Te esperamos!

Open Tutoring Sessions

La tutoría abierta OTS está dirigida a estudiantes y funcionarios Tadeistas que requieran reforzar o despejar dudas con respecto a diferentes temas. La tutoría tiene una duración de una hora y puede ser de carácter informativo y/o práctico. Se ofrecen en diferentes niveles (A- al B1)

Los cupos son limitados a 25 personas.

Las fechas y temas de las OTS para 2017-2 son:

Agosto 30, 11:00 a.m. HOW TO IMPROVE YOUR LISTENING SKILLS (STRATEGIES)

Septiembre 20, 11:00 a.m.  USING THE IPA EFFECTIVELY

Octubre 11, 11:00 a.m. TOOLS TO IMPROVE YOUR PRONUNCIATION IN ENGLISH

Noviembre 1, 11:00 a.m. HOW TO DEVELOP FLUENCY (TIPS)

Noviembre 15, 11:00 a.m. APPS TO LEARN ENGLISH

Si estás interesado en participar en las OTS, por favor llena este registro.

Conversation Clubs

El Club de Inglés es un foro participativo en el que sus miembros organizan actividades y comparten experiencias para enriquecer y fortalecer el aprendizaje y la práctica del inglés. Las sesiones del club son un espacio ideal para socializar a través de los conocimientos y las estrategias adquiridos en inglés de una manera espontánea y en un ambiente agradable. Estudiantes y funcionarios son bienvendidos.

Los cupos son limitados a 30 personas.

Las fechas de los CC para 2017-2 son:

Septiembre 12, 1:00 PM

Octubre 3, 1:00 PM

Octubre 24, 1:00 PM

Noviembre 7, 1:00 PM

Noviembre 21, 1:00 PM

Si estás interesado en participar en los Conversation clubs, por favor llena este registro.

Si conoces a algún compañero a quien le interesaría participar, comparte la información.

Más información:

Departamento de idiomas