17 de Febrero - 2017

Están abiertas las inscripciones para los cursos de Natación....solo sábados que inician el 25 de febrero.

09 de Febrero - 2017

Este sábado 11 de febrero se inicia el segundo ciclo de cursos de sábado y domingo en natación, tenis de campo, patinaje y squash, en convenio con la Caja de Compensación Familiar Cafam.

07 de Febrero - 2017

Este sábado 11 de febrero se inicia el segundo ciclo de cursos de sábado y domingo en estos deportes en convenio con la Caja de Compensación Familiar Cafam.

07 de Febrero - 2017

Los estudiantes de primer semestre tendrán este año una motivación adicional para participar del Torneo Interroscas. No importa en qué posición queden en la clasificación general, quienes logren el mejor puesto en la clasificación de los deportes individuales, tendrán premio como el mejor Nuevo Tadeísta del Torneo.

Abiertas las inscripciones para el 14 Torneo Interroscas

2017-01-26
Fotografia: Oficina de Deportes

Ya están abiertas las inscripciones para el 14 Torneo Interroscas 2017 el cual iniciará en la semana del 22 de febrero. El Torneo se jugará en fútbol masculino, fútbol sala masculino y femenino, voleybol, baloncesto y ultimate mixto, tenis de mesa, tenis de campo, squash, ajedrez, billar y bolos.

No deje para último momento su inscripción, particularmente en los deportes de fútbol y fútbol sala que son los torneos con mayor demanda y que inician primero.

Invitamos especialmente a los estudiantes de primer semestre para que armen sus equipos prontamente y no se queden sin la posibilidad de participar.