To prevent automated spam submissions leave this field empty.
  • diana.castelblanco@utadeo.edu.co

Directora del Programa de Diseño Industrial, Especialización en Gerencia de Diseño y Maestría en...

20 de Noviembre - 2017

El taller, que se ha llevado a cabo en países como Suiza e Italia, llega por primera vez a Colombia. Conoce aquí el convenio de Utadeo con esta academia de diseño italiana.

18 de Octubre - 2017

El profesor Fernando Álvarez, de la Escuela de Diseño de Producto, adelanta en estos momentos sus estudios de pasantía de doctorado en la Universidad de Griffith, en Australia.

01 de Septiembre - 2017

Se abordarán temas como somatografía, modelado con solidworks, roscados y remaches, entre otros. Una oportunidad que mejorará sus competencias en diseño industrial.

09 de Agosto - 2017

Este semestre, la apuesta del Programa es la paz y la vida digna junto a conceptos como el respeto, la diversidad y la diferencia. Asista y conozca la relación entre diseño y paz.

Haga parte de los espacios de formación complementaria

Haga parte de los espacios de formación complementaria
Viernes, Septiembre 1, 2017

Estimado estudiante:

Tenemos el gusto de presentarle los ESPACIOS DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA (EFC): momentos académicos para desarrollar, fortalecer o consolidar el uso y apropiación de herramientas, técnicas y medios esenciales para la práctica del Diseño Industrial.

¿Cómo inscribirse?

• Revise la oferta de EFC.
  • Seleccione el curso al que quiere asistir.
  • Envíe un correo al profesor que dicta el curso para inscribirse.