Celebración del Día del Administrador

Celebración del Día del Administrador
Viernes, Octubre 17, 2014

El Consejo Profesional de Administración de Empresas y ASCOLFA celebra el día del administrador;  Este año el anfitrión es la Universidad EAN hemos preparado un excelente programa sobre “Gerencia Sostenible en las Organizaciones” el Miércoles 12 de Noviembre entre las 7:00 am y las 9:00 pm. El evento no tiene costo para los participantes, pero es necesario que los asistentes se inscriban previamente (antes del 5 de Noviembre) a través de nuestra página www.ascolfa.edu.co; para garantizar el cupo y el acceso a las instalaciones de la Universidad Anfitriona.