Diseño de carrera en Cartagena

Diseño de carrera en Cartagena
Lunes, Octubre 9, 2017

DESCRIPCIÓN TEMÁTICA DEL CURSO VIRTUAL "DISEÑO DE CARRERA"

Se compone de los siguientes Módulos:

1. DISEÑO DE CARRERA El estudiante y egresado se hará proceso de auto-concepto, auto-eficacia y exploración de propósito para definir su vocación y propósito de carrera. Establecerá sus competencias Funcionales, Fundacionales y técnicas, obteniendo la preparación necesaria para lograr sus sueños. Incluye valores y ética

2. HOJA DE VIDA Más allá de la construcción inteligente de una hoja de vida, es una profunda introspección sobre sus competencias mercadeables y la capacidad de descubrir y reconocer los incidentes críticos que le generen confianza y autoestima para presentarse como el profesional que es. Profundización en competencias

3. LINKEDIN Es la red profesional más importante del mundo. El establecer un buen perfil, aprender su uso adecuado y entender la importancia de su utilización es fundamental para un buen networking y el éxito futuro.

4. IMAGEN PROFESIONAL A cualquier profesional primero lo ven, después lo escuchan y al final le prestan atención. Es fundamental reflejar la imagen que queremos proyectar. En este módulo el estudiante tendrá herramientas, no solo para verse mejor, también para sentirse mejor.

5. ESTRATEGIAS PARA ENCONTRAR TRABAJO Conocer los métodos de selección que utilizan las empresas y las formas exitosas que podemos implementar para poder conseguir nuevas entrevistas.

6. ENTREVISTA EXITOSA El objetivo es preparar al estudiante para que no cometa los errores más comunes, que sepa a qué se está enfrentando y que pueda tener la confianza para presentarse como el profesional competente que es. Gracias a una fuerte introspección el estudiante tendrá la autoestima y la confianza necesaria para causar una excelente impresión al entrevistador. Aprenderá sobre tipos de entrevistas, tipos de entrevistadores, preguntas comunes, preguntas difíciles. Conocerán consejos prácticos y estrategias para eliminar el miedo y nerviosismo en la entrevista. Hablaremos de visita domiciliaria, polígrafo, assessment. Incluye negociación de salario.

7. PRUEBAS PSICOTÉCNICAS Conocer los tipos de pruebas psicotécnicas y recomendaciones prácticas para ejecutarlas. Dependiendo de la prueba, se le dan herramientas para prepararse y poder contestarlas de la mejor forma y con honestidad.

8. PRIMEROS DÍAS EN SU NUEVA EMPRESA Entrar en un nuevo ambiente de trabajo es difícil, sobre todo cuando es el primer trabajo. Este módulo tiene consejos prácticos y ejemplos sencillos que le permiten al estudiante evitar errores comunes que puede cometer un “primíparo” en el entorno laboral.

LAS INSCRIPCIONES A ESTE CURSO SE HAN CERRADO