La promoción 35 de la especialización en gerencia de diseño inicia en agosto del 2016.

Viernes, Mayo 20, 2016

La Especialización es presencial  y sus clases se imparten martes y jueves de 6:00 a 9:00 pm y los sábados en la mañana de 7:00 a 2:00 pm.
Segundo semestre tutorías de proyecto de grado por cita.
Anexo encontrará el documento explicativo de nuestro programa con: Objetivos, alcances, fortalezas, plan de estudios, costos y horarios entre otros.

Esta especialización le permitirá:

• Administrar Sus Propios Procesos Creativos.
  • Adquirir conocimientos y habilidades en el ámbito administrativo.
  • Fortalecer la capacidad creativa para estructurar proyectos de innovación y desarrollo de productos.
  • Consolidar un perfil profesional orientado hacia las empresas.
  • Reforzar la actividad de diseño como herramienta de desarrollo empresarial.

Una especialización que se acomoda a su proyección profesional. Dirigida a diseñadores gráficos, industriales, arquitectos, publicistas entre otros para  quienes trabajen como independientes, tengan su empresa de servicios de diseño, sean empleados de una empresa o quieran desarrollar sus propios productos.
    Un programa a la medida de nuestra realidad nacional con proyección internacional. 16 años de actividades ininterrumpidas garantizan una especialización madura que ha sabido ajustar las necesidades de nuestros profesionales para ofrecer un programa plenamente contextualizado a nuestra realidad tanto productiva como profesional.

Requisitos:
  • hacer la inscripción en línea: https://appsia.utadeo.edu.co/formularioBasico/inicio.jsp
  • entrevista con la Directora de la Especialización

Egresados:
  • Exención de costos de inscripción
  • Descuento del 10% en el valor de la matrícula

Documento Explicativo.