El tadeísta Felipe Duarte gana "Ideas en concreto"

El tadeísta Felipe Duarte gana "Ideas en concreto"
Sábado, Junio 29, 2013
Nuestro estudiante del programa de Diseño Industrial participó en la convocatoria de este importante concurso y obtuvo el primer lugar.
Felipe Duarte, estudiante tadeísta, junto a Daniel Suárez, vicepresidente de relaciones corporativas de CEMEX. Fotografía: Archivo "Ideas en concreto".

Apasionado con su carrera, inquieto, orgulloso de representar a la Tadeo y en desarrollo permanente de grandes ideas, el estudiante del programa de Diseño Industrial Felipe Duarte acaba de lograr un importante reconocimiento para su vida académica y profesional, ganando el concurso "Ideas en concreto", de CEMEX.

Estudiante de Diseño Industrial, se destacó por su esfuerzo y dedicación en la elaboración de la estatuilla ganadora.

El objetivo de la convocatoria consistió en diseñar la estatuilla que le fue entregada a los mejores trabajos, en la ceremonia de los Premios CEMEX 2013, como parte de una renovación de la imagen de los galardones, que se confieren anualmente.

La propuesta de Felipe pasó por varias rondas de calificación, con deliberaciones a cargo de varios jurados, hasta que su propuesta de estatuilla fue elegida como la mejor.

Además del reconocimiento por generar la mejor propuesta, Felipe obtuvo un premio en metálico de cinco millones de pesos, destinados a impulsar la continuidad y perfeccionamiento de sus estudios.

"Junto a la emoción y el reconocimiento obtenidos, creo que es muy importante que los tadeístas participemos en esta clase de convocatorias y concursos, puesto que enriquecen el perfil profesional de cada uno y nos permiten dejar en alto el el nombre de la Universidad", destacó Felipe respecto a su logro.

Como lo ha hecho hasta ahora, el objetivo del estudiante tadeísta es continuar aplicando, en cada nueva idea, el conocimiento adquirido dentro del programa de Diseño Industrial de la UJTL.