NUEVA MAESTRÍA EN GESTIÓN Y POLÍTICAS DE SALUD

NUEVA MAESTRÍA EN GESTIÓN Y POLÍTICAS DE SALUD
Miércoles, Julio 22, 2015
Estudiantes

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano presenta a profesionales interesados de diferentes disciplinas afines al sector salud, el programa de Maestría en Gestión y Políticas de la Salud el cual se soporta en los procesos de investigación desarrollados en el área de Posgrados en Gestión de Servicios de Salud y Seguridad Social.

La maestría contempla un plan de estudios muy completo. Consta de tres componentes: interdisciplinar, investigativo y flexible. Contendrá cuatro áreas fundamentales: políticas en salud, gestión de la salud, investigación y electivas.

La Maestría otorga el título de Magíster en Gestión y Políticas de Salud.

Resolución del Ministerio de Educación Nacional N° 09748 del 6 de julio de 2015.

Duración: 4 semestres

Metodología: presencial

Modalidad: profundización (51 créditos) e investigación (56 créditos)

Periodicidad de admisión: semestral

El programa se abrirá a partir del primer semestre del 2016. Para mayor información de inscripciones comunicarse con el área de Posgrados en Salud en el mes de octubre.

Teléfonos: 2427030 Ext:. 3680-3682

gerencia.salud@utadeo.edu.co