Grupo de Investigación en Energía, Ambiente y Desarrollo -EADE

Departamento de Ingeniería, Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería
Universidad Jorge Tadeo Lozano. Bogotá, Colombia

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
27 de Octubre - 2017

En un conversatorio entre el arte y la ingeniería, la academia discutirá en torno a la producción y el uso de la energía.

Energ(ética): Arte y Energía Sostenible

Destacadas
Energ(ética): Arte y Energía Sostenible
Compartir en
Lunes, Octubre 23, 2017
En esta exposición participó el Grupo de Investigación EADE apoyando la planeación técnica de las obras de arte que se exponen en el Monumento de los Héroes del 23 de Octubre al 14 de Noviembre.

Energ(ética) es una exposición que incluye obras de artistas que trabajan sobre diversos aspectos: energía, trabajo, sostenibilidad, y sus implicaciones sociales y políticas. En esta exposición participó el Grupo de Investigación en Energía, Ambiente y Desarrollo (EADE) apoyando la planeación técnica de las obras de arte que se exponen en el Monumento de los Héroes, en Bogotá, del 23 de Octubre al 14 de Noviembre. En alianza con Flora, se realizará el próximo 7 de Noviembre un Simposio en la Universidad Jorge Tadeo Lozano para exponer proyectos relacionados con energía en el Centro de Investigaciones en Procesos de Ingeniería (CIPI) y una serie de charlas que se darán en el Aula Máxima donde se tendrán como expositores a los curadores de la exposición: José Roca y el Decano de la Facultad de Ingeniería, el Dr. Isaac Dyner; con la participación de ponencias por parte de la Directora de la Oficina de Greenpeace en Colombia y el Consejo Mundial de Energía de Colombia. 

 

Programación del Simposio de Energ(ética) en la Tadeo.

Más información sobre la exposición que se realiza en el Monumento de los Héroes.