Grupo de Investigación en Energía, Ambiente y Desarrollo -EADE

Departamento de Ingeniería, Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería
Universidad Jorge Tadeo Lozano. Bogotá, Colombia

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

27 de Octubre - 2017

En un conversatorio entre el arte y la ingeniería, la academia discutirá en torno a la producción y el uso de la energía.

Primer Intercambio Tadeo - Hochschule Offenburg

Primer Intercambio Tadeo - Hochschule Offenburg
Viernes, Septiembre 1, 2017
El Grupo de Investigación EADE felicita a Daniela González, estudiante de Ingeniería Química, por obtener una beca para estudiar en la Universidad de Ciencias Aplicadas Hochschule Offenburg.

El Grupo de Investigación EADE felicita a Daniela González, estudiante de Ingeniería Química de la Tadeo, por obtener una beca para estudiar en la Universidad de Ciencias Aplicadas Hochschule Offenburg durante 6 meses, con el fin de cursar asignaturas de maestría.

Este es el primer intercambio de estudiantes de la Tadeo que se da gracias al convenio firmado el pasado 19 de Septiembre del 2016, para la cooperación cultural y académica en el intercambio de estudiantes e investigadores.

Le deseamos muchos éxitos en esta nueva experiencia y esperamos que esto sea una motivación para que más estudiantes de la Tadeo se interesen en realizar intercambios internacionales.