Diplomado Dime inicia su segunda cohorte en Bogotá

Diplomado Dime inicia su segunda cohorte en Bogotá
Viernes, Marzo 3, 2017
Este año, el programa contará con la participación de 320 mujeres emprendedoras. Las estudiantes son vendedoras por catálogo destacadas de la empresa Leonisa.
Fotografías: María Alejandra Navarrete - Oficina de Comunicación

El pasado 1 de marzo, Leonisa, la Corporación Urrea Arbeláez, la Fundación Limmat de Suiza y Utadeo inauguraron la segunda cohorte del Diplomado Desarrollo Integral de Mujeres Emprendedoras -Dime- en Bogotá, programa dirigido a mujeres colombianas que se han proyectado como empresarias a través de la venta por catálogo.

Durante la ceremonia, Fernando Copete, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de Utadeo, resaltó la importancia de este Diplomado para la Universidad y refirmó su compromiso con el mismo.

“Este es un programa realmente excepcional. Quiero expresarles a ustedes nuestras felicitaciones, nuestro placer y entusiasmo de participar con ustedes en esta iniciativa. Realmente nos llega al alma y estamos muy contentos de formar parte de este proyecto”, afirmó.

Esta versión del Diplomado se llevará a cabo, también, en Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. Los lanzamientos en estas ciudades serán los días 3, 8 y 10 de marzo, respectivamente.

“Con mucho entusiasmo estamos empezando esta segunda cohorte, vamos a estar en todo el país pero esperamos que ustedes, aquí en Bogotá, encuentre toda calidez y la vocación de servicio de la Universidad”, señaló Cecilia María Vélez White, rectora de Utadeo.

A partir de mayo de este año se dará inicio a la tercera versión del programa, la cual incluirá a la zona del Eje Cafetero. Se espera contar con la participación de 320 mujeres en el 2017, 160 por cada cohorte.

La primera versión del diplomado se llevó a cabo el año pasado, en la cual participaron 150 emprendedoras (Puede interesarle: 42 mujeres emprendedoras se graduaron del Diplomado Dime).

Fotos