23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

22 de Junio - 2017

Estudiantes y egresados tadeístas serán los protagonistas de la intervención del muro, en el marco del workshop "Arte y Espacio Público: Imágenes y Relatos de Ciudad".

Documental “Guajira Viva” en el Jardín Botánico

2016-04-21
El Programa de Publicidad de Utadeo invita al Jardín Botánico, el próximo viernes 22 de abril, en el marco del día de la tierra, ya que presentarán el documental “Guajira Viva”, tema central de la pasada edición 2015 del Alma de la Tierra, trabajo creado por un grupo de docentes investigadores y estudiantes del programa de Publicidad.

El evento culminará con un conversatorio de profundización sobre las diferentes problemáticas que afectan a la población Wayú, en temáticas tan vitales como el agua, la salud y el territorio.

Conversatorio con el grupo de investigación
Documental Guajira Viva
Jardín Botánico
Viernes 22 de abril - 4:00 p.m.