17 de Agosto - 2017

Los destacados diseñadores gráficos Benjamin Cárdenas y Lucho Correa compartieron sus experiencias en el campo de la ilustración científica y el copy, respectivamente, en el segundo día de la celebración de los 50 años de Diseño Gráfico.

16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

15 de Agosto - 2017

Las instituciones firmaron un convenio que busca fortalecer la capacidad de los productos, servicios y procesos de investigación e innovación de las Fuerzas militares. Se suma al convenio marco firmado en febrero.

Documental “Guajira Viva” en el Jardín Botánico

2016-04-21
El Programa de Publicidad de Utadeo invita al Jardín Botánico, el próximo viernes 22 de abril, en el marco del día de la tierra, ya que presentarán el documental “Guajira Viva”, tema central de la pasada edición 2015 del Alma de la Tierra, trabajo creado por un grupo de docentes investigadores y estudiantes del programa de Publicidad.

El evento culminará con un conversatorio de profundización sobre las diferentes problemáticas que afectan a la población Wayú, en temáticas tan vitales como el agua, la salud y el territorio.

Conversatorio con el grupo de investigación
Documental Guajira Viva
Jardín Botánico
Viernes 22 de abril - 4:00 p.m.