Este sábado y domingo únicas fechas para realizar cambios de grupo dentro de la misma asignatura

Viernes, Julio 31, 2015
Este sábado 1° y domingo 2 de agosto, únicas fechas para realizar cambios de grupo dentro de la misma asignatura. Consulte más información aquí.

Este sábado 1° y domingo 2 de agosto únicas fechas para realizar cambios de grupo dentro de la misma asignatura, tenga en cuenta:

Consulte aquí el video tutorial de inscripción de asignaturas.

Recuerde que su horario ya está validado (ratificado) por lo tanto cualquier cambio afecta su programación actual.

Realice el cambio de los grupos en las asignaturas que ya tiene inscritas, teniendo en cuenta la disponibilidad de cupos y sus necesidades particulares.

Este cambio es solo para estudiantes con horario validado (nuevos y antiguos).

¿Cómo realizar el cambio?

1. Realice su cambio de grupo a partir de las 8:00 de la mañana del sábado 1° de agosto hasta las 11:59 de la mañana del domingo 2 de agosto.

2. Ingrese al portal de estudiantes y haga clic en el menú inscripción de asignaturas pregrado (Tenga en cuenta que el nuevo grupo seleccionado no genere cruce).

3. Seccione el vagón elección de grupos y realice el cambio de grupo según su necesidad.

4. Valide nuevamente su horario si está seguro de los cambios, de lo contrario, haga clic en la opción cancelar y automáticamente cerrará sesión sin validar y sin afectar su horario actual.

Recuerde que no habrá nueva oferta académica.