La Red de Estudios Organizacionales Colombiana cumple su primer año y se prepara para grandes proyectos

Lunes, Enero 22, 2018
Los profesores tadeístas Diego Armando Marín, Juan Carlos Cuartas y Manuel Zevallos hacen parte de esta red. El año pasado se reunieron con sus colegas, en Manizales, para generar nuevas propuestas.
Fotografía: Manuel Zevallos

El 2 de diciembre de 2016 nació la primera Red de Estudios Organizacionales Colombiana –REOC-, bajo el liderazgo de la Universidad EAFIT y el apoyo del Grupo de estudios en administración, gestión y organizaciones -AdGeO- de Utadeo, entre otras universidades. Esta red busca “promocionar los estudios organizacionales como un campo de conocimiento comprensivo y crítico para el estudio de las organizaciones y la administración en Colombia”.

Conozca más sobre esta iniciativa

Luego de cumplir su primer año, la REOC se prepara para grandes proyectos. Es por esta razón que el pasado 11 de diciembre de 2017 se llevó acabo en la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales, la última reunión periódica del año.

Los profesores tadeístas Diego Armando Marín, Juan Carlos Cuartas y Manuel Zevallos, miembros de AdGeo y de la REOC, asistieron al evento.

Entre los puntos tratados en la agenda, se destacaron la revisión y ajuste de la propuesta para postular a Colombia como sede para la organización del próximo “Latin American and European Meeting on Organization Studies” (LAEMOS), en el año 2020. Se acordó también la organización de un workshop como evento preparatorio, a realizarse en el mes de octubre de 2018.

Esta Red es, sin duda, un aporte significativo a los estudios organizacionales latinoamericanos. Utadeo continuará apoyando su labor para poder llevar a cabo importantes proyectos en el 2018 y a futuro.