26 de Julio - 2017

Visite la exposición de los planos, ilustraciones y bocetos que dejó el arquitecto e ingeniero italiano Angiolo Mazzoni para Colombia.

25 de Julio - 2017

Por cuarta vez consecutiva, Utadeo abre sus puertas a este evento nacional que busca otorgar herramientas para prever situaciones de maltrato y abuso.

21 de Julio - 2017

El profesor del Taller de Rap de Utadeo es promotor del movimiento hip-hop en Colombia y ha recorrido los barrios de Bogotá para promover la paz a través del arte.

21 de Julio - 2017

El profesor Germán Prieto participó en el Seminario Internacional de Gestión del Transporte “Transporte Público y Movilidad”, organizado por la Universidad Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

Nuevo capítulo de Buskers: la serie web documental del CrossmediaLab

2017-05-19

Conozca el primer episodio de “Buskers: Estallan las calles”, titulado Colores infinitos, en el que se recorrerán las calles de la capital con el graffitero bogotano Nómada.

Buskers es la serie web documental producida por el equipo del CrossmediaLab

La apuesta de esta primera entrega es resaltar las expresiones artísticas y de entretenimiento que hay en la ciudad y mostrar el viaje colorido en el que se ha convertido Bogotá.

Aerosoles y consciencia ambiental y social. De eso trata este primer episodio.

Conozca más del CrossmediaLab