26 de Mayo - 2017

Mónica Eugenia Peñalosa Otero y Diana María López Celis del Programa de Mercadeo, presentaron en México el paper “La relación entre el ambush marketing y el patrocinio en la comunicación”.

26 de Mayo - 2017

Su proyecto de vida es hacer un negocio de helados caseros. Gracias a una sinergia entre dos asignaturas de Utadeo, este joven discapacitado empezará a materializar su idea de negocio.

26 de Mayo - 2017

¿Y si para manejar una enfermedad respiratoria mezclaramos la fisioterapia con el diseño? Conozca más de este proyecto.

25 de Mayo - 2017

La muestra reunió más de 200 trabajos de estudiantes de las asignatura de Bocetación, Fotografía, Ilustración 1 y 2, Color y Narración Gráfica.

Nuevo capítulo de Buskers: la serie web documental del CrossmediaLab

2017-05-19

Conozca el primer episodio de “Buskers: Estallan las calles”, titulado Colores infinitos, en el que se recorrerán las calles de la capital con el graffitero bogotano Nómada.

Buskers es la serie web documental producida por el equipo del CrossmediaLab

La apuesta de esta primera entrega es resaltar las expresiones artísticas y de entretenimiento que hay en la ciudad y mostrar el viaje colorido en el que se ha convertido Bogotá.

Aerosoles y consciencia ambiental y social. De eso trata este primer episodio.

Conozca más del CrossmediaLab