19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

14 de Septiembre - 2017

Así lo manifestó la vicerrectora Académica, Margarita Peña, en el discurso de apertura. La llama Olímpica arderá en los corazones de los deportistas hasta el 26 de noviembre. Revive la inauguración.

13 de Septiembre - 2017

Conozca, en una visita virtual, las historias que esconden 106 pinturas inéditas de los siglos XVII y XVIII.

Nuevo capítulo de Buskers: la serie web documental del CrossmediaLab

2017-05-19

Conozca el primer episodio de “Buskers: Estallan las calles”, titulado Colores infinitos, en el que se recorrerán las calles de la capital con el graffitero bogotano Nómada.

Buskers es la serie web documental producida por el equipo del CrossmediaLab

La apuesta de esta primera entrega es resaltar las expresiones artísticas y de entretenimiento que hay en la ciudad y mostrar el viaje colorido en el que se ha convertido Bogotá.

Aerosoles y consciencia ambiental y social. De eso trata este primer episodio.

Conozca más del CrossmediaLab