Nuevos profesionales salen al mundo laboral con sello tadeísta

Destacadas
Nuevos profesionales salen al mundo laboral con sello tadeísta
Compartir en
Viernes, Octubre 6, 2023
237 estudiantes de pregrado celebraron su graduación en una ceremonia que estuvo marcada por discursos inspiradores y un mensaje claro del compromiso institucional con la formación integral de sus graduados.

El pasado 5 de octubre, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano celebró con orgullo la graduación de 237 estudiantes de pregrado en una ceremonia que se llevó a cabo en dos jornadas. Esta ocasión especial fue marcada por discursos inspiradores y la promesa de un futuro brillante para los graduados. 

El rector, Carlos Sánchez Gaitán, compartió su entusiasmo en su discurso de apertura, donde destacó el valor de la educación que recibieron los graduados en una institución que aboga por la pluralidad, la inclusión y la fidelidad a sus propósitos misionales. Subrayó la importancia de esta graduación como el momento en que los estudiantes se convierten en profesionales idóneos, preparados para contribuir de manera significativa a la sociedad. 

El rector también habló sobre el arduo camino que la Universidad ha recorrido en búsqueda de la acreditación de alta calidad a lo largo de los años. Agradeció a la comunidad universitaria por su amplia participación y destacó que Utadeo está en proceso de renovar su acreditación institucional, demostrando su compromiso continuo con la excelencia académica. 

 "La Tadeo se declara como una universidad formativa, lo que significa que, más allá de profesionalizar a sus estudiantes, se prioriza la formación de ciudadanos comprometidos y responsables con la realidad y el entorno", agregó el señor rector. 

La graduada del programa de Artes Plásticas, Diana Sofía Estupiñan Briceño, habló en representación de sus compañeros, compartiendo su entusiasmo por las oportunidades que se abren para ellos. Expresó: "Esta etapa nos abre muchos caminos y me gusta pensar en las posibilidades que nos brinda el hacer. Hay mucho por explorar, mucho por hacer, y eso es emocionante". 

Diego Alexander Fino, graduando del programa de Ingeniería de Sistemas, también habló en nombre de sus compañeros. Destacó la educación de primer nivel que recibieron, haciendo hincapié en que su proceso formativo no solo se centró en la adquisición de conocimientos, sino también en el desarrollo de habilidades críticas y la promoción de valores éticos. 

Esta ceremonia de graduación fue un evento emotivo que marcó el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de 237 estudiantes. Con un compromiso continuo con la excelencia académica y la formación de ciudadanos comprometidos, la Universidad sigue siendo una institución reconocida por su educación de alta calidad en Colombia. 

Revive aquí la ceremonia de las 10:00 a.m | Revive aquí la ceremonia de las 03:00 p.m

Descarga la galería de fotos de la ceremonia del 5 de octubre - 10:00 a.m aquí 

Descarga la galería de fotos de la ceremonia del 5 de octubre - 10:00 a.m aquí 

Descarga la galería de fotos de la ceremonia del 5 de octubre - 03:00 p.m aquí

Descarga la galería de fotos de la ceremonia del 5 de octubre - 03:00 p.m aquí 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.