Premios y beneficios para empleados y estudiantes que apoyen a los pilos

Premios y beneficios para empleados y estudiantes que apoyen a los pilos
Jueves, Mayo 19, 2016
Los alumnos que quieran apoyar a sus compañeros podrán comprar boletas en modalidad 2x1 -con una boleta entran dos-. Empleados de Utadeo tendrán incentivos. Todos podrán ganar diferentes premios.

La fiesta para apoyar a los Pilos de Utadeo del próximo viernes 27 de mayo, tiene incentivos y premios especiales para alumnos y para los empleados que apoyen esta iniciativa que busca obtener fondos para el sostenimiento de los alumnos de este programa.

Por ejemplo, para los alumnos que quieran apoyar a sus compañeros hay disponibles boletas que pueden utilizar en la modalidad 2x1 -con una boleta entran dos estudiantes- (no aplica para funcionarios, directivos, etc. que también estén estudiando).

Los empleados de Utadeo que deseen asistir tendrán entre los beneficios para poderlo hacer que el día de la fiesta trabajarán en jornada continua hasta las 3:00 p.m. Tendrán la posibilidad de comprar sus boletas a través de la Cooperativa, difiriendo el valor de su compra hasta en 6 cuotas sin intereses. Y tendrán la posibilidad de comprar sus boletas con descuento directo de la nómina de junio.

Premios para los asistentes

Para los asistentes habrá además una serie de premios para reconocer su aporte en esta iniciativa:

1. GRAN RIFA: Viaje a Cartagena para dos personas, 2 noches 3 días. (Incluye tiquetes aéreos y Hotel), en temporada baja.

2. Dos estadías dobles en Melgar en el Hotel Kualamaná - Cafam. 2 noches 3 días. (Entre semana - temporada baja).

3. Dos estadías dobles en Melgar, Hotel Almirante - Cafam. 2 noches 3 días. (Entre semana - temporada baja).

4. Dos estadías para 5 personas c/u en las cabañas del Centro de Vacaciones de Cafam en Melgar. 2 noches 3 días. (Entre semana - temporada baja).

*Nota importante: Los premios no son acumulables. Para participar, deben asistir a la fiesta y depositar los desprendibles de las boletas en la baloteras al ingreso del evento. Los premios se entregaran únicamente a las personas que estén en el momento del sorteo.