Utadeo suspenderá sus actividades el próximo jueves 7 de septiembre

Utadeo suspenderá sus actividades el próximo jueves 7 de septiembre
Miércoles, Agosto 30, 2017
La medida se toma teniendo en cuenta el cierre de las vías circundantes a la sede principal de la Universidad y la suspensión del servicio de transporte previstos durante el recorrido del Papa por la ciudad.

El próximo jueves 7 de septiembre, Utadeo no tendrá actividades académicas y administrativas en su campus debido a las dificultades de transporte que se preveen durante la visita y el recorrido que hará el Papa Francisco en la ciudad de Bogotá.

Por esta razón, la Universidad tiene previsto cancelar sus actividades y servicios académicos y administrativos dispuestos para ese día; sin embargo, quienes requieran ingresar -estudiantes o trabajadores- lo pueden hacer siempre y cuando se identifiquen con el carné de la Universidad como documento único que deben enseñar al personal de vigilancia.

Todas las herramientas tecnológicas como correo, Avata y la página web institucional estarán disponibles y funcionando, común y corriente, durante esta jornada.

Es importante señalar que los profesores podrán programar ese día actividades académicas no presenciales para sus estudiantes.

Conozca en detalle las disposiciones sobre la jornada del 7 de septiembre en la circular emitida por la Vicerrectoría Administrativa, que puede conocer aquí.