Valide gratis su suficiencia de inglés para graduarse

Valide gratis su suficiencia de inglés para graduarse
Miércoles, Noviembre 11, 2015
Si ya completó 68 créditos y aun no tiene su suficiencia de inglés para graduarse, lo invitamos a tomar el examen validatorio que se ofrecerá el próximo 1° de diciembre.

Si ya completó 68 créditos y aun no tiene su suficiencia de inglés para graduarse, lo invitamos a tomar el examen validatorio que se ofrecerá el próximo 1° de diciembre entre las 8:30 a.m. a 6:30 p.m. en el Módulo 7, segundo piso.

Si aprueba este examen, obtendrá la suficiencia necesaria para su grado.

El examen será administrado por el Centro Colombo Americano y tiene una duración aproximada de una hora. Esta prueba mide todas las habilidades del idioma inglés y se compone de una parte escrita que evalúa vocabulario, gramática y escritura; y una parte oral que evalúa la habilidad de comprensión de la escucha, fluidez y pronunciación.

Este examen es gratuito y debe inscribirse previamente en el Departamento de Idiomas antes del 28 de noviembre. Para mayor información e inscripciones, diríjase al Departamento de Idiomas (Módulo 13, oficina 201), comuníquese a la extensión 3320, o envíe un correo electrónico de inscripción a idioma.extranjero@utadeo.edu.co con:

• Nombres y apellidos.
  • Número de documento de identidad.
  • Programa.

El examen lo puede presentar en el horario correspondiente a los programas que encuentra a continuación. Recuerde asistir con su documento de identidad y/o carné de la Universidad vigente.

PROGRAMACIÓN EXAMEN VALIDATORIO DE INGLÉS

DICIEMBRE 1° DE 2015

MÓDULO 7, SEGUNDO PISO

HORA

PROGRAMAS

8:30 a.m.

Diseño Gráfico

Relaciones Internacionales

Ciencia Política y Gobierno

Contaduría

10:00 a.m.

Arquitectura

Biologías ( Ambiental – Marina )

Comunicación Social

Diseño Interactivo

11:30 a.m.

Derecho

Ingenierías ( Alimentos, Industrial , Sistemas y Química)

2:00 p.m.

Comercio Internacional

Administración de Empresas

Cine y Televisión

Diseño de Modas

3:15 p.m.

Mercadeo

Tecnología en Audiovisuales y Multimedia

Tecnología en Cine y Televisión

Tecnología en Gestión de Exportaciones e Importaciones

Tecnología en Gestión del Transporte

Tecnología en Producción de Imagen Fotográfica

Tecnología en Robótica

Tecnología en Producción Radial

4:30 p.m.

Artes Plásticas

Diseño Industrial

Economía

6:30 p.m.

Maestrías

• Quienes hayan presentado exámenes IELTS, TOEFL IBT o MICHIGAN-MET con vigencia menor a 2 años y hayan alcanzado el nivel B1, no requieren presentar este examen.
  • Si presentó las pruebas de Estado Saber 11 o Saber Pro y obtuvo B1 o B+, puede validar su nivel de inglés. Por favor acérquese a la Oficina del Departamento de Idiomas.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.