Ya llega la Semana Ambiental Tadeísta 2019

Ya llega la Semana Ambiental Tadeísta 2019
Jueves, Octubre 24, 2019
Estudiantes
Actividades como reciclatón, sembratón y caminata ecológica se harán en el marco de esta celebración.

Te invitamos a participar del 30 de octubre al 1 de noviembre, en la Semana Ambiental Tadeísta 2019, un evento organizado por la Dirección de Desarrollo Organizacional, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, la Dirección de Biblioteca, la Dirección Administrativa  y el Colectivo de estudiantes Cultural Ambiental.

La Semana Ambiental tiene el objetivo de promover la conciencia ambiental e incentivar la participación de nuestra comunidad Tadeísta en temáticas ambientales y la implementación de buenas prácticas ambientales en su día a día, para disminuir el impacto negativo en nuestros recursos naturales.

Conoce aquí el programa de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo de estos días:

Fecha y lugar

Reciclatón: Las personas podrán llevar los residuos sólidos aprovechables que generan en sus actividades diarias, para contribuir a la disminución de la contaminación de nuestro suelo y fuentes hídricas.

Entrada Arcos (M5 - P1 )

30 de Octubre al 01 de Noviembre (9:00 am- 4:00 pm)

Reciclatón Residuos Posconsumo: Recolección de aparatos eléctricos y electrónicos (Computadores, periféricos, celulares), pilas, luminarias y bombillas ahorradoras.

La disposición final se realizará con gestores de residuos Pos-consumo autorizados por la Secretaria Distrital de Ambiente.

Entrada Arcos (M5 - P1 )

30 de Octubre al 01 de Noviembre (9:00 am- 4:00 pm)

Sembratón: Está iniciativa ambiental se llevará a cabo gracias a la donación de 12 árboles por parte del Jardín Botánico y tiene como propósito involucrar a todos nuestros Tadeísta para promover el sentido de apropiación y convivencia con el entorno para el mejoramiento de las condiciones ambientales de la universidad.

Cancha Múltiple Modulo 22

01 de Noviembre (10:00am–12:00pm)

Trueque Literario: Intercambio de libros usados en buen estado para que puedan ser aprovechados por otras personas. “Alguien tiene el libro que tú quieres, y tú tienes el que alguien necesita”.

28 de Octubre al 01 de Noviembre (9:00 am- 5:00 pm)

Caminata ecológica: Entre las localidades de Santa Fé y La Candelaria, se abre el sendero ambiental San Francisco-Vicachá, que en chibcha significa “el resplandor de la noche”. Durante esta caminata se apreciarán la flora y fauna de los cerros orientales, cultivos y una vista espectacular de la ciudad.

(Cupos limitados). Inscripción en el correo electrónico gestion.ambiental@utadeo.edu.co

Punto de Encuentro - Brujula UTadeo

02 de Noviembre (7:00 am- 10:00 am)

Para mayor información, puedes comunicarte a la oficina de Desarrollo Organizacional Ext. 1142 o  al correo electrónico gestion.ambiental@utadeo.edu.co