Asista a la Conferencia Innovación y Emprendimiento en universidades de la UE

Tipo de convocatoria:
Externa
Profesores
Inscríbase y asista a la conferencia del Profesor Daniel Bretones sobre Innovación y Emprendimiento en universidades de la Unión Europea, el próximo viernes 17 de junio, a las 10:00a.m., en el Hemiciclo.
Imagen: Gina Sánchez Muñoz

La Dirección de Investigación, Creación y Extensión de Utadeo (DICE) tiene el gusto de invitarlos a la Conferencia Innovación y Emprendimiento en universidades de la Unión Europea, que impartirá en español el Profesor Daniel Bretones, presidente de la Asociación Francesa de Doctorados en Economía y Administración de Empresas (Andese), profesor titular de la Escuela Superior de Comercio y Administración (Escem, por sus siglas en frances) en Poitiers Tours y profesor investigador de la Universidad de París I, Panthenon Sorbone.