Inscríbase y participe en el Webinar de QS

Inscríbase y participe en el Webinar de QS
Lunes, Julio 11, 2016
Profesores
Participe el próximo jueves 14 de julio, en el webinar que le ayudará a mejorar la comunicación con los futuros estudiantes de educación superior de Latinoamérica. Inscríbase y participe gratis.
Imagen: GinaP. Sánchez Muñoz

El proveedor mundial de información y soluciones de educación superior, QS, invita a los interesados a participar en el webinar que busca mejorar la comunicación con los futuros estudiantes de educación superior de Latinoamérica. Inscríbase y participe de forma gratuita al evento, que será el próximo jueves 14 de julio, de 11:00AM al mediodía.

Lugar y Hora:

Virtual.

Jueves 14 de julio, 11:00 AM

Temática del webinar:

• Motivación y retos de los estudiantes de Latinoamérica.

• Fuentes de información más utilizadas y confiables.

• Aspectos que influencian las decisiones de los estudiantes.

• Formas de enfocar la comercialización efectiva a la audiencia.