La Dirección de Investigación de Utadeo ahora en redes sociales

La Dirección de Investigación de Utadeo ahora en redes sociales
Martes, Julio 26, 2016
Investigadores
La DICE ahora estará más cerca de la comunidad tadeísta, a través de su cuenta en Twitter y el grupo en LinkedIn. Allí encontrará información, noticias y eventos relacionados con la investigación en la Universidad.
Imagen: Gina P. Sánchez Muñoz.

Desde ahora, la Dirección de Investigación, Creación y Extensión de Utadeo estará más cerca de los profesores, investigadores y estudiantes tadeístas, a través de la cuenta oficial en Twitter y el grupo en LinkedIn, los cuales tienen como propósito ofrecer información permanente y actualizada en torno a la investigación, la innovación, la creación y el emprendimiento en nuestra Universidad, así como ser uno de los puentes para consolidar las redes académicas y de investigación nacionales e internacionales

Síganos en nuestra cuenta oficial en Twitter

Actualmente, seguimos las cuentas más reconocidas e importantes en cuanto a información científica, investigación, emprendimiento e innovación, así como a los ministerios y centros de investigación más importantes del país. También recibimos tweets de las universidades más prestigiosas del mundo, que funcionan como referentes de ejecución e inspiración en estos tópicos.

Así mismo, dentro del objetivo de visibilizar y difundir los resultados de investigación, publicamos eventos y reconocimientos de los grupos de investigación y de los investigadores.

Finalmente, en este espacio damos a conocer las generalidades de las convocatorias internas y externas de investigación, tales como fechas de inicio y cierre, así como sesiones de preguntas.

@tadeo_investiga

Síganos en nuestro grupo en LinkedIn

LinkedIn es un espacio que favorece las redes laborales, comerciales y profesionales y el posicionamiento de una marca personal. Es reconocida como la mayor red profesional en el mundo. A través de nuestro grupo, usted podrá estar actualizado en temas de investigación, creación, innovación y emprendimiento en Utadeo, así como hacer parte de los foros de discusión que abriremos en diferentes temáticas.

Utadeo Investigación, Creación y Extensión