8M al Aire: Un canto por la conmemoración en el Día Internacional de la Mujer

Destacadas
8M al Aire: Un canto por la conmemoración en el Día Internacional de la Mujer
Compartir en
Viernes, Marzo 15, 2024
El 8 de marzo es una fecha para conmemorar los logros de las mujeres y seguir luchando por sus derechos. Conexión 360 se sumó a esta celebración con un programa especial lleno de opiniones y reflexión.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el programa radial Conexión 360 de la emisora Óyeme Utadeo se convirtió en un espacio para la conmemoración, reuniendo a diversas voces que aportaron diferentes perspectivas sobre el día internacional de la mujer, manejando un tono dinámico y participativo en la mesa de trabajo.

Los integrantes del programa iniciaron la transmisión con un mensaje de reflexión y concientización, hablando sobre la importancia del 8M y la necesidad de seguir trabajando por un mundo más justo y seguro para las mujeres, donde se resalta la importancia de la conmemoración. A lo largo del programa, se contó con la participación de:

Camila Navarrete: Miembro de la Fundación Corona, líder independiente con amplia experiencia en el empoderamiento femenino, quien brindó un análisis sobre la situación actual de las mujeres en Colombia y los desafíos que aún persisten, asi como también la importancia que significa del 8M en nuestros días Se destacó la importancia de la conmemoración, la seguridad en la sociedad para las mujeres, y cómo  se superan obstáculos para abrirse camino en diferentes ámbitos de la vida social, profesional y personal.

A continuación, escucha la entrevista realizada a  Camila Navarrete de la Fundación Corona  en SoundCloud

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.