Ensamble continuo, armonizando la música clásica con la realidad social

Destacadas
Ensamble continuo, armonizando la música clásica con la realidad social
Compartir en
Miércoles, Marzo 6, 2024
Ensamble continuo, iniciativa ganadora de la beca LEP de circulación filarmónica por la paz 2023, presenta "Momento de Silencio", un concierto interdisciplinario basado en la obra del siglo XVIII "Stabat Mater".

Bienvenidos a conexión 360, en una emisión especial con nuestro invitado Ensamble Continuo. Un concierto interdisciplinario que fusiona la música clásica con la reflexión sobre la realidad social. El día de hoy, exploramos un poco mas sobre este proyecto que ha dejado una identidad única desde sus inicios en el exterior, conectando la riqueza artística con las experiencias sociales del país.

En marzo 2024, Ensamble Continuo  propuso la circulación en espacios no convencionales  “momento de silencio”, una obra interdisciplinaria que cuenta  con la participación de 23 músicos en escena. Este proyecto artístico de circulación se hizo ganador de la beca LEP de circulación filarmónica por la paz de 2023.

La dirección musical de "Momento de silencio" está a cargo de Natalia García y la dirección artística en manos de Edilberto Fonseca. La obra tiene una duración de 60 minutos sin intermedio y se presentará el 7 y 8 de marzo en la Sala 101 y el 9 de marzo en el Espacio Odeón (cra.5 #12c-73). 

A continuación escucha toda la  entrevista realizada a Beto Foseca y Natalia García en Conexión 360.

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.