¡Olimpiadas tadeistas: ¡Un festival de talento!

¡Olimpiadas tadeistas: ¡Un festival de talento!
Jueves, Marzo 21, 2024
Las olimpiadas tadeistas son un evento que busca fomentar la competencia sana, el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes de la universidad Jorge Tadeo Lozano.

En Conexión 360, brindamos información sobre las Olimpiadas Tadeistas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. El programa vibró con la energía característica de las olimpiadas tadeistas, un evento que reunirá a los mejores estudiantes de diferentes facultades en disciplinas que pondrán a prueba sus conocimientos y habilidades.

Esteban Suárez y Edwin Castro, destacados estudiantes que participarán en las Olimpiadas Tadeistas, nos acompañaron en el estudio para compartir sus experiencias y emociones al hacer parte de las justas en las categorías de atletismo y voleibol, respectivamente. Los  invitados junto con la mesa de trabajo, dialogaron  sobre la importancia de ver  las justas no solo como  una competencia, sino también como  una plataforma para el desarrollo integral de los estudiantes. Este evento ayuda a fomenta el trabajo en equipo, la disciplina, la perseverancia y la búsqueda de la excelencia, valores que son fundamentales para el éxito en cualquier ámbito de la vida.

A continuación, escucha la entrevista realizada a Edwin Castro capitán del equipo de voleibol masculino de U Tadeo. Link entrevista:

Audio Edwin Castro capitan equipo de voleibol masculino Utadeo by Alejandro Anaya (soundcloud.com)