Conversatorio de Publicidad

Conversatorio de Publicidad
Lunes, Septiembre 29, 2014
Los próximos 6 y 7 de octubre se realiza el primer Conversatorio de Publicidad, un espacio creado para hablar del mundo publicitario con temas como las Relaciones del Planning y planeación estratégica, entre otros.

El próximo 6 y 7 de octubre se realizará el primer Conversatorio de Publicidad, un espacio creado para hablar del mundo publicitario. Un lugar en el cual reconocidos académicos y profesionales de talla mundial, nos acompañarán en diferentes charlas compartiendo con nosotros sus experiencias.

La primera charla se realizará el 6 de octubre a las 5 p.m. en el Salón Oval. Tendrá como tema principal las Relaciones del Planning, la investigación y la estrategia en la publicidad y la marca del papel social, económico y cultural de la publicidad en el mundo contemporáneo.

La segunda charla se dará, el día 7 de octubre a las 10 a.m. en el Hemiciclo de la biblioteca, y se transmitirá en la sala norte y sur de la biblioteca junto con el Salón Oval. El tema de este conversatorio, será la planeación estratégica o strategicplanning.

En el Conversatorio de Publicidad tendremos dos grandes exponentes, Antón Álvarez Ruiz, Doctor en Publicidad, que ha trabajado para importantes agencias de publicidad como Redactor Creativo en BBDO, Director creativo asociado, accionista, en el Grupo Contrapunto, Director Creativo, accionista, en Leo Burnett, Desde 2006: asesor de comunicación para agencias y empresas anunciantes como JWT, Grupo McCann, Nurun, Evoluciona, Iberia, Acciona, Indra, Cruz Roja, Conservas Calvo, Lácteos Forlasa, Agencia Tributaria, entre otras.

Nuestro segundo exponente es Xabier Liceaga, VP Creativo de Mass Digital, compañía del grupo LoweSSP3 y asociada a HUGE en Colombia. El español, en sus más de 15 años de experiencia, ha pasado por algunas de las agencias más creativas y premiadas de la región como Circus, Schackleton, LOLA Lowe Latina, La Despensa, CP Proximity, Remo D6, Dimension y diPaola WPP. Lo avalan más de 50 premios de creatividad en concursos nacionales e internacionales como Cannes.

Invitan la Maestría en Publicidad y la Especialización en Gerencia de Publicidad.

¡Te esperamos!