En principio, se realizó una Investigación por medio de entrevistas con base en un modelo tipo “avatar”, para conocer los niveles de afinidad con los hoodies y así afirmar o corregir las personalidades asignadas a dichas prendas. Seguido de esto se realizó una sesión fotográfica con el fin de evidenciar la personalidad de cada hoodie: Kitsh, vibes, media y chill mediante imágenes únicas y cautivadoras con el fin de atraer a los estudiantes y al público en general. Las imágenes capturadas durante la sesión fotográfica reflejan la esencia y el estilo de cada hoodie, transmitiendo un mensaje visualmente llamativo. Con esta campaña de branding se busca posicionar en el top of mind de los publicistas y demás estudiantes que deseen adquirir las prendas, pues más allá de ser simples hoodies, se convierten en símbolos de identidad y pertenencia desde la InHouse hacia la comunidad publicitaria de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Por el momento la campaña ha tenido una gran acogida por parte de la comunidad estudiantil y del público en general en la cuenta de Instagram @Publicidad.utadeo y se espera que siga generando interés y participación.