Gran lanzamiento Hoodies Utadeo en conmemoración al 55º aniversario del Área Académica de Publicidad

Destacadas
Gran lanzamiento Hoodies Utadeo en conmemoración al 55º aniversario del Área Académica de Publicidad
Compartir en
Jueves, Septiembre 28, 2023
Estudiantes
La campaña tiene como objetivo principal resaltar el Área Académica de Publicidad y destacar las diversas personalidades que dieron vida a los hoodies.
Estudiantes de la Inhouse 2023-2s junto con el director del Área Académica de Publicidad Jairo Sojo

En principio, se realizó una Investigación por medio de entrevistas con base en un modelo tipo “avatar”, para conocer los niveles de afinidad con los hoodies y así afirmar o corregir las personalidades asignadas a dichas prendas. Seguido de esto se realizó una sesión fotográfica con el fin de evidenciar la personalidad de cada hoodie: Kitsh, vibes, media y chill mediante imágenes únicas y cautivadoras con el fin de atraer a los estudiantes y al público en general. Las imágenes capturadas durante la sesión fotográfica reflejan la esencia y el estilo de cada hoodie, transmitiendo un mensaje visualmente llamativo. Con esta campaña de branding se busca posicionar en el top of mind de los publicistas y demás estudiantes que deseen adquirir las prendas, pues más allá de ser simples hoodies, se convierten en símbolos de identidad y pertenencia desde la InHouse hacia la comunidad publicitaria de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. 

Por el momento la campaña ha tenido una gran acogida por parte de la comunidad estudiantil y del público en general en la cuenta de Instagram @Publicidad.utadeo y se espera que siga generando interés y participación.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.