To prevent automated spam submissions leave this field empty.

17 de Febrero - 2017

A partir de este 22 de febrero la escena urbana de la ciudad de Bogo

17 de Noviembre - 2016

Por. Nora Portela

18 de Mayo - 2016

La creatividad, el diseño y la experiencia se

16 de Mayo - 2016

La ONUSIDA Colombia brinda la oportunidad de

XV ENTREGA DE PREMIOS GRAN VISUAL

XV ENTREGA DE PREMIOS GRAN VISUAL
Miércoles, Mayo 18, 2016

La creatividad, el diseño y la experiencia se toman la Tadeo. Por. Isabel Canaval

El próximo sábado 21 de mayo se dará inicio a la decimoquinta entrega de premios GRAN VISUAL en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, una gran oportunidad para los estudiantes de las asignaturas de visual, donde se premiarán las capacidades, el talento, el trabajo en equipo y la proyección que desarrollaron durante el semestre, reflejados en alrededor de 50 proyectos finales de revistas diseñadas, ilustradas y trabajadas por ellos mismos.

Para la premiación del evento contamos con la participación de 70 jurados los cuales se desenvuelven como directores creativos y directores de arte en reconocidas agencias de publicidad y diferentes medios de comunicación en Colombia.

Se premiarán los 3 primeros puestos en diferentes categorías que son: Mejor aviso publicitario, un importante premio que exalta la creación de excelentes anuncios, que contienen el concepto, la gráfica y el mensaje correctos. Mejor manual de identidad, resaltamos la importancia de la construcción y unidad visual de una marca consolidada para un producto. Mejor STAND, premiamos la simulación de un espacio que genere una experiencia específica. Mejor revista, donde se le da reconocimiento al resultado de un arduo proceso creativo y de investigación. Por último y de mayor importancia el PREMIO GRAN VISUAL, que contiene todas las categorías anteriores y que se entrega a aquel trabajo que reúna todas las condiciones de un producto editorial de alta calidad, que cuente con una estrategia, ingenio y conexión en todos sus contenidos, un premio para quienes construyeron no solo una revista, sino toda una experiencia de branding.

Lugar: universidad Jorge Tadeo Lozano, módulo 7a.

Hora : 9:30 a.m.