• andres.barrios@utadeo.edu.co

Director General de la Emisora Óyeme UJTL y Coordinador del Programa de Tecnología en Producción...

18 de Octubre - 2017

Encuentro de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social se celebra del 18 al 20 de octubre.

16 de Diciembre - 2016

Nuevo texto académico del Director de Óyeme UJTL, Andrés Barrios Rubio, en la Revista Latina de Comunicación Social, indexada en Scopus.

Óyeme como siempre presente en el Salón du livre

Emisora
2017-04-22
www.feriadellibro.com

Salon du livre como se diría en francés, Feria del libro llega a Bogotá, este 2017 con una edición muy especial, este evento celebra sus 30 años. Como en cada año se invita a un país, Francia será el invitado de honor, el cual brindará un espectáculo pata todas las familias.

Escritores, artistas, músicos entre otros, estarán encargados de entregarle todo a la Filbo 2017, el pabellón central de Francia que cuenta con más de 3000 metros cuadrados, está lleno de literatura infantil, juvenil y comic.  “Esta participación tiene como objetivo principal mostrar otra faceta de la creación literaria francesa, contemporánea y popular siempre teniendo a la cultura como herramienta de cohesión social en un contexto de postconflicto en Colombia.” asegura el promotor de la feria del libro en Bogotá.

Óyeme UJTL como una de las emisoras universitarias más antiguas en cubrir este evento, en el 2017 tampoco puede faltar, Manuel Chemas, Carolina Molano, Miguel Duran, Sebastián Prieto, Víctor Cocoma, Elizabeth Martínez, Melisa Gamboa y Andrés Osorio, serán el grupo encargado de cubrir este evento desde corferias todos los días (25 de abril hasta el 8 de mayo), desde las 10:00am hasta las 06:00pm.

Este grupo está dirigido por el profesor Andrés Barrios Rubio Director y creador de Óyeme UJTL. Recuerde que usted puede seguir esta transmisión especial por TuneIn Radio o por la página de oficial, también puede escribirnos a nuestras redes sociales.