Asista a la Conferencia sobre lagos profundos

Especiales
Asista a la Conferencia sobre lagos profundos
Lunes, Enero 19, 2015
Este martes 27 de enero desde las 3:00 p.m. se realizará en la Sala Norte de la Biblioteca, esta conferencia dictada por el Ph.D. Tom Wilke de Justus Liebieg Universität Giessen.

El día martes 27 de enero, desde las 3:00 p.m. se adelantará en la Sala Norte de la Biblioteca, la conferencia The international continental deep drilling program in ancient lake Ohrid: unraveling the geological and evolutionary history of Europe's oldest and most biodiverse lake, la cual será dictada por el Ph.D. Tom Wilke de Justus Liebieg Universität Giessen, conferencia enmarcada dentro del inicio de programación de actividades del Centro de Excelencia en Ciencias Marinas (CEMARIN), del cual Utadeo hace parte.

Conozca la hoja de vida de nuestro conferencista en http://www.uni-giessen.de/cms/faculties/f08/departments/tsz-en/wilke/staff/wilke.