Conferencia "Los Elementos Esenciales de la Propiedad Intelectual"

Especiales
Conferencia "Los Elementos Esenciales de la Propiedad Intelectual"
Martes, Agosto 5, 2014
Tendrá lugar el próximo 14 de Agosto en el Hemiciclo de la Biblioteca con la conferencia del Profesor John Villaseñor, de la Universidad de California en Los Ángeles, UCLA,

El próximo jueves 14 de agosto tendremos la visita del profesor John Villaseñor, de la Universidad de California en Los Ángeles, UCLA, quien dará una conferencia sobre “Los elementos esenciales de la propiedad intelectual” a partir de las 9:15 a.m. en el Hemiciclo de la Biblioteca de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La conferencia, además de tratar temas jurídicos, será de naturaleza práctica y dirigida a público de todas las disciplinas, con ejemplos en materia real desde las artes y las ciencias. Esta conferencia es muy pertinente para estudiantes, profesores e investigadores, quienes en sus labores académicas, profesionales e investigativas se enfrentan a diario con problemáticas referidas a la Propiedad Intelectual. Este espacio servirá para presentar el proyecto de sensibilización en propiedad intelectual, el cual pudimos traducir y adecuar, conforme la normatividad nacional, regional y a las decisiones de nuestros Tribunales.

Este proyecto surge del programa de entrenamiento on line que fuera cedido a la Tadeo por la Universidad de California, UCLA, en estas temáticas.

El profesor Villaseñor es Ph.D de la Universidad de Stanford, profesor de las Universidades de California UCLA, fellow de Brookings Institution. Actualmente se desempeña como Vicepresidente del Consejo de la Agenda Global sobre el sistema de propiedad intelectual en el Foro Económico Mundial y como miembro del Consejo de Relaciones Exteriores.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.