Videoconferencia internacional: Competencias profesionales en contaduría requeridas por el mercado laboral

Especiales
Lunes, Octubre 20, 2014
UTADEO: Mercadeo

La videoconferencia tiene como propósito dar a conocer a los estudiantes del programa de Contaduría Pública las competencias profesionales que deben desarrollar para responder al mercado laboral. ¡Entrada Libre!

Conferencistas invitados:

• Gabriela María Farías Martínez. Doctora en Innovación Educativa por la Escuela de Graduados en Educación del Tecnológico de Monterrey. Profesor Titular de la Escuela de Graduados en Educación de la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey.
  • Javier Montoya del Corte. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria. Profesor Contratado Doctor (tiempo completo) de la Universidad de Cantabria.

Fecha: 21 de octubre de 2014

Lugar: Aula Máxima